Uno de los referentes del plantel de Atlético de Rafaela, Matías Fissore, también “habló” en sus redes sociales sobre la situación que le toca vivir junto al club que lo vio nacer futbolísticamente como profesional.
“Nos tocó… fue un año muy difícil, de punta a punta, tuvimos que intentarlo e intentarlo siempre desde la adversidad, inimaginable y duro, y nos tocó…”, señala en el inicio de sus palabras.
“Trabajamos con mucha responsabilidad, con errores y virtudes, sin obtener ese resultado que todos queríamos, y eso duele y seguirá doliendo! Pero nos tocó…”, agregó.
Y también hizo referencia a las dificultades que tuvieron a lo largo del 2024: “Fueron demasiados obstáculos que día tras día tuvimos que afrontar pero seguimos intentando, buscando esa esperanzadora racha de buenos resultados que nos permitieran salir, pero no alcanzó…”
Abanderado de la entrega, Fissore también se acordó de los que empujaron todo el tiempo: “El año fue desgastante y angustiante para todos, y acá es donde me detengo y agradezco…Quiero darles las gracias a todos mis compañeros, a la gente que trabajó y compartió el día a día, que peleó hasta las últimas consecuencias codo a codo junto a nosotros. Gracias a mi familia que fue, es y será siempre mi sostén en todas, las buenas y en éstas que nunca queremos que pasen”.
Por último, el mediocampista de 34 años, agradeció: “A todo el hincha CELESTE de corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Por todo el aguante, por cada puteada (merecida o no) por cada recibimiento, por cada locura que hicieron por bancar los trapos en las malas como se dice en este entorno, en fin, gracias por ese amor incondicional que le tienen a esta GRAN INSTITUCIÓN llamada ATLÉTICO DE RAFAELA”, y cerró: “Toca sanar, levantarse y volver MÁS FUERTE”.