Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 22 de Noviembre de 2024

“Nos entregamos en cuerpo y alma”

El sentido mensaje de Jonás Aguirre luego del descenso de la Crema.

Agrandar imagen JONÁS AGUIRRE. "Las cosas a veces no salen como uno quiere".
JONÁS AGUIRRE. "Las cosas a veces no salen como uno quiere". Crédito: FOTO ARCHIVO

Atlético de Rafaela no pudo con Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro de Promoción por la permanencia en la Primera Nacional y luego de perder 2-1 en el alargue perdió la categoría. Tras 35 años volverá a jugar en el torneo Federal.

La desazón y la tristeza ganaron la escena en el vestuario albiceleste, donde jugadores, dirigentes y cuerpo técnico se retiraron del estadio Eva Perón de Junín sin dar declaraciones algunas.

Con el correr de los días, algunos de los futbolistas dejaron mensajes en las redes sociales. Uno de ellos fue Jonás Aguirre, escribiendo un sentido mensaje.

“No soy de subir cosas, ni de hablar mucho, pero hoy quiero expresarles lo que siento, al hincha de Atlético, del fútbol y a todos”, comenzó su escrito en su perfil de Instagram. “Nos tocó el final que nadie quería, es una mezcla de tristeza, bronca, dolor y felicidad. Un año difícil, pero de los mejores que viví. Fueron más malas que buenas, noches largas sin dormir, pero que valieron la pena. Me aferré a mis amigos, a mi familia, al amor y a la fe”, describió el mediocampista ofensivo.

Luego, lamentó: “Las cosas a veces no salen como uno quiere, nos entregamos en cuerpo y alma y aun así parece que no alcanza”, y reflexionó: “Así es la vida y de eso se trata, de pelearla y entregar todo hasta el final, siempre, en cualquier cosa que hagamos, pase lo que pase y sea cual sea el resultado, siempre para adelante. Aunque el sacrificio sea mucho y la recompensa parezca poca, hay que ir con alma y corazón”, valoró.

A su vez, Jonás (32 años) utilizó sus redes para agradecer y expresar que tanto la vida como el deporte siempre ofrecen revancha: “Gracias a todos los que estuvieron firmes y nos acompañaron en este momento, gracias por cada insulto y cada aplauso que recibí, me hicieron reír, llorar y aprender. Un abrazo grande y fuerte para todos los que se sientan identificados, sea en el fútbol o en la vida. Gracias. Siempre hay revancha”.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso