Por Redacción
Cada vez que Diego Maradona habla sobre Julio Grondona deja mucha tela para cortar. Y esta vez no fue la excepción, ya que el 10 ratificó la teoría de que existió el "café veloz" en el repechaje de 1993 contra Australia, clasificatorio para el Mundial de Estados Unidos.
“Una semana antes nosotros nos enteramos de que podíamos usar las sustancias que queríamos, todo esto dicho por Grondona cuando nos reunió en el estadio”, manifestó Maradona, que seguirá su carrera como DT en Emiratos Arabes.
En declaraciones al programa radial Perros de la calle, Diego agregó: “Yo no involucré a nadie más. Yo sé perfectamente que hay jugadores que no necesitaban nada, pero había otros con los que había que hacer algo. Yo asumo todo lo que había que asumir, pero que tampoco se hagan la madre Teresa de Calcuta porque cuando fueron a cobrar el premio por haber clasificado todos fueron con el auto más rápido que tenían, que no me rompan los huevos. El plantel entero no juega. El que quería, quería y el que no, no. Nadie le puso un revólver a alguien”.
Finalmente Maradona sostuvo que al tomar el “café veloz” no pudo dormir y estuvo caminando junto a su ex esposa Claudia Villafañe hasta las ocho de la noche. Igualmente, aclaró: “Yo creo que sin el café veloz nos hubiera ido bien igual”.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.