Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Suplemento Economía Domingo 25 de Mayo de 2014

Capacitación sobre atención al cliente

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

En el marco de su programa de capacitación, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región organiza un nuevo seminario esta vez sobre "Calidad en el Servicio y Atención al Cliente", que se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en el horario de 13 a 17 en sus instalaciones. 

Este seminario se realiza con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME y la Municipalidad de Rafaela dentro del convenio firmado por el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto. Dado que el cupo de participantes es limitado, los interesados deben inscribirse en forma anticipada. Para ello podrán comunicarse escribiendo al correo electrónico [email protected].

Por otra parte, la Comisión de Comercio y Servicios informó que el próximo martes a las 18 se llevará a cabo una nueva charla informativa sobre líneas y herramientas de financiación para PyMes dedicadas al comercio minorista y a empresas de servicios. Esta actividad es la segunda de un ciclo de charlas coordinado con el Banco de la Nación Argentina. Para participar inscribrse a [email protected] / 436500 int.4 (actividad gratuita).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso