Por José Calero
Por REDACCION
Escobar Isuzu inauguró su salón en Santa Fe
Con una importante inversión por parte del Grupo Valentino, la marca Isuzu ya es una realidad en la ciudad de Santa Fe. En Av. Blas Parera 9797 un imponente salón abrió sus puertas el pasado lunes 24 de Julio.Por REDACCION
Encuentro en Rosario de empresarios de América Latina y Africa
La Cumbre Empresarial LAC - Africa promueve la integración, inversión, y la cooperación comercial y cultural.Por REDACCION
Estudio profundo
Leer mas ...Por REDACCION
El consumo sigue sin reanimarse y cerrará el año electoral estancado
Mientras el Gobierno se esfuerza por instalar que la economía ya crece a un ritmo del 4% anual, el consumo de las familias continúa encorcetado y por eso el humor social no refleja el optimismo de los funcionarios.Por REDACCION
La internacionalización como motor estratégico del desarrollo territorial
¿Cómo lograr el crecimiento y el desarrollo de un territorio para garantizar una aceptable calidad de vida de sus habitantes? La internacionalización representa una herramienta necesaria para alcanzar el objetivo.Por José Calero
La economía se recupera aunque, ¿alcanzará para cambiar el humor?
Mientras el escenario electoral ya tiene a sus protagonistas en la arena, la duda persiste en si el cambio de tendencia de los indicadores económicos se traducirá en una mejora real y palpable de los argentinos que resignaron consumo debido a la caída de sus ingresos.Por REDACCION
Una pirámide más amplia
Un estudio revela claves sobre el comportamiento de los consumidores de los distintos niveles socioeconómicos. Se trata de información básica para que las marcas definan sus estrategias.Por REDACCION
Competitividad: mayor brecha con Brasil
Leer mas ...Por REDACCION
Inflación y rentabilidad en el centro del debate
A pesar de los esfuerzos, al menos discursivos, del Gobierno para maquillar los problemas de la economía, la sensación reinante en la Argentina es que las cosas no están bien.Por REDACCION
Incierto
Leer mas ...Por REDACCION
El dólar
Leer mas ...Por REDACCION
Los "millennials" y su vínculo con el trabajo
7 de cada 10 "millennials" argentinos dejaron su empleo por no poder desarrollar todas sus capacidades.Por José Calero
El dólar mete ruido en la campaña
El peor fantasma que asusta a los hombres de negocios y de las finanzas es que la Argentina vuelva a caer en la tentación del intervencionismo estatal en la toma de las principales decisiones.Por REDACCION