Por Redacción
Por REDACCION
Suben los activos en dólares de argentinos en el exterior
PESE AL CEPO CAMBIARIO IMPUESTO POR EL GOBIERNOPor REDACCION
Lovemarks: el amor del consumidor a la marca
Hoy muchas marcas no sólo se proponen satisfacer una necesidad o un deseo de los consumidores, sino también aspiran a establecer una conexión emocional. ¿Quién no admite en ocasiones estar enamorado de un perfume, de una bebida o de un mp4 de una marca determinada? En términos prácticos, construir un vínculo en base al amor no es otra cosa que asegurarse la fidelidad del consumidor.Por REDACCION
Gaming: fenómeno que supera fronteras geográficas y etarias
Argentina ocupa la posición 13 en el ranking, dentro de los 42 países incluidos en la ola 2012 de Mindreader, a través del cual se mide el uso semanal de videojuegos.Por REDACCION
Gobierno dice que bajó la tasa de empleo en negro
Leer mas ...Por REDACCION
Morosos
Leer mas ...Por REDACCION
Lealtad
Leer mas ...Por José Calero
El dólar paralelo y la inflación, sin solución
PANORAMA NACIONALPor Redacción
Radiografía de depósitos
Leer mas ...Por REDACCION
Los depósitos en bancos subieron 8% y los préstamos aumentaron 3,8%
El stock de préstamos y depósitos del sistema financiero argentino continúo en expansión, aunque disminuyendo su ritmo de crecimiento respecto a períodos anteriores, según datos del Banco Central.Por Lic. Alfredo Koncurat
Marche una fugazzeta
La conducción económica encuentra nuevos retos. Pragmatismo en las políticas de estado.Por REDACCION
Mindshare
Leer mas ...Por Redacción
Suben los activos en dólares de argentinos en el exterior
PESE AL CEPO CAMBIARIO IMPUESTO POR EL GOBIERNOPor Redacción
Lovemarks: el amor del consumidor a la marca
Hoy muchas marcas no sólo se proponen satisfacer una necesidad o un deseo de los consumidores, sino también aspiran a establecer una conexión emocional. ¿Quién no admite en ocasiones estar enamorado de un perfume, de una bebida o de un mp4 de una marca determinada? En términos prácticos, construir un vínculo en base al amor no es otra cosa que asegurarse la fidelidad del consumidor.Por Redacción