Por Redacción
Tres delincuentes murieron en la madrugada de ayer cuando fueron sorprendidos por los ocupantes del predio, mientras robaban en una quinta situada en Florencio Varela.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una finca ubicada en la calle 1387, entre 1328 y 1348, de ese partido bonaerense, según indicó el sitio Infobae.
Uno de los ladrones murió como consecuencia de un disparo que recibió, mientras que los otros dos fallecieron a causa de un golpe contundente que sufrieron con una azada.
Los tres sujetos eran mayores de edad y estaban armados.
El hecho se produjo a la madrugada cuando los tres delincuentes ingresaron a una quinta y se llevaban dinero en efectivo y otros objetos, pero al no poder salir por la puerta de adelante se fueron por atrás.
En ese momento, se cruzaron con el dueño de la casa, a quien redujeron y obligaron a que volviera a entrar para que les abriera la puerta de adelante.
Como el hombre se puso muy nervioso no encontró la llave y los delincuentes, totalmente enojados, la rompieron de una patada. Al salir se cruzaron con el cuñado de la víctima y el hijastro.
Allí forcejearon entre todos y a uno de los ladrones se le cayó una pistola 9 milímetros, mientras que los otros dos fueron golpeados por una azada.
Cuando uno de los delincuentes intentó efectuar un disparo, uno de los habitantes de la quinta tomó el arma que estaba en el piso, se defendió y disparó, por lo que el ladrón murió en el momento. Los otros dos huyeron, pero a los pocos metros también cayeron muertos debido al golpe que habían recibido.
Tras prestar declaración los tres damnificados, el juez los dejó en libertad al considerar que actuaron en "legítima defensa", según precisaron fuentes policiales.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.