Por REDACCION
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente parte de prensa se hizo saber que los principales dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social de nuestra ciudad se encontraron el lunes 8 en las instalaciones de Ateneo Sunchales.
En la mesa tuvo representación Ateneo Sunchales, Partido GEN Sunchales, el Comité UCR, el Partido Socialista Sunchales y el PDP Sunchales.
Fue un encuentro propicio para acordar lineamientos de trabajo que parten de las coincidencias que tienen estos espacios, que son muchas e importantes.
En un momento de profunda crisis como la que atraviesa el país estos encuentros tienen el claro objetivo de fortalecer a Sunchales, de construir y de generar unión desde lo propositivo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.