Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Lunes 13 de Julio de 2026

Ataliva: compra de 216 toneladas de ripio

Inversión que permitirá continuar con el plan de mejoramiento de calles urbanas y caminos.

Agrandar imagen Difusión de la compra.
Difusión de la compra. Crédito: Prensa Comuna

ATALIVA.- Desde la Comuna esta mañana se difundió que con el objetivo de seguir mejorando la transitabilidad y la conectividad de distintos sectores de la localidad, la Comuna de Ataliva concretó la compra de 216 toneladas de ripio, una inversión que permitirá continuar con el plan de mejoramiento de calles urbanas y caminos.

Esta adquisición forma parte de una tarea sostenida de mantenimiento y desarrollo de la infraestructura vial, priorizando la seguridad, la circulación y el acceso para vecinos, productores y transportistas. Los trabajos se ejecutarán de manera planificada, atendiendo las necesidades de cada sector.

La incorporación de este material permitirá reforzar tareas de estabilización, reparación y conservación de las calles, contribuyendo a mejorar las condiciones de transitabilidad durante todo el año y brindando respuestas concretas a las demandas de la comunidad.

El informe concluye aseverando que “desde la Comuna de Ataliva reafirmamos el compromiso de seguir invirtiendo en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, promoviendo un crecimiento ordenado y un desarrollo sostenido para toda la localidad”.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso