Por REDACCIÓN
MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger).-Dos talentosos artistas en su terruño. Los dos santafesinos, tierra de creadores, cuna de dotados. Nuestro emblemático Salón Kadima, colmado, escenario de triunfadores, de hacedores. David en su casa, muy moisesvillense y Ariel muy cercano, vecino, de la capital santafesina. Unidos por 20 años de amistad y la perspicacia que los caracteriza, presentaron un viaje entretenido y reflexivo, recreando los momentos más importantes desde 1983 hasta el presente. Con la producción del consagrado director y guionista Juan José Campanella.
También es un homenaje al teatro de revista, sátira de la actualidad, parodia de la realidad inmediata. Con contenidos tomados de la política y la crítica social. Es recordar a los próceres del humor que los inspiraron Los aplausos sostenidos de aprobación del público a un espectáculo que combina música, imitaciones de voces mediáticas, monólogos, sátiras y mucho más, es tratar de reírnos de lo que nos pasa, para sanar, porque eso es el humor.
El público recuerda, ríe, se emociona, se indigna, es como un carrusel de emociones. Gracias Ariel, gracias David, gracias por elegirnos para finalizar vuestra gira de este año, gracias por elegir Moisés Ville como broche de oro. Gracias a todos los que hicieron posible que este espectáculo se una exitosa realidad.