Por Redacción
En relación a un hecho contra la propiedad que había sido denunciado el día 12 de marzo último en sede de la Comisaría Seccional Nº 1, calificado penalmente como “robo”, hubo novedades en la jornada de ayer.
En la denuncia policial se declaraba que a un damnificado le habían sustraído una motocicleta marca Honda Twister 250 c.c.
Es así que en la víspera, personal del Destacamento Nº 9 fue comisionado por el servicio de Emergencias 911 al Parque Villa Podio, debido a que se recepcionó un llamado donde les informaron que había una moto de gran porte en estado de abandono.
Arribados al lugar, los uniformados pudieron constatar la veracidad de tales dichos, por lo que procedieron al secuestro del birrodado.
Por otra parte, este jueves, personal del Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraba de recorridas, al hacer paso por calles Bartolo Manera y Francia -barrio Monseñor Zazpe- visualizó un motovehículo en mal estado de conservación por lo que tomaron la determinación de bajar de la unidad policial y consultar sobre sus datos, comprobando que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por parte de la Comisaria N° 1.
Seguidamente los uniformados dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se proceda al secuestro del birrodado y su traslado a la sede policial.
La otra moto estaba en mal estado de conservación en barrio Zazpe.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.