Por REDACCION
Temprano, en la mañana de ayer en nuestro portal en Internet, se brindó información sobre lo sucedido en la tarde de la jornada anterior, en un hecho muy especial en cuanto a su desenlace.
Un hombre de 46 años de edad, radicado en la calle Paul Harris al 1600, ante autoridad del Destacamento Nº 9, con sede en el barrio Villa Podio, radicó una denuncia por el robo de su bicicleta.
Al respecto, señaló que tras dormir la siesta comprobó que le habían sustraído su bicicleta SLP desde un pasillo de su vivienda, y que el ladrón había ingresado tras escalar un tapial de dos metros de altura.
La presunción, estuvo dada en que observó una mesa apoyada en el tapial, lo que permitió sortear el mismo sin mayores dificultades, en la huida con el citado vehículo.
En la investigación de lo sucedido, personal de la referida unidad de orden público se acercó hasta una finca sita en la calle M. Ghandi al 2100, donde una mujer de 36 años manifestó que la persona a la que le habían robado su bicicleta, se había presentado con la intención de hablar con su hijo menor de edad (tiene 17 años), de nombre Esteban Jesús T., reclamando la devolución del rodado en cuestión.
LA HABÍA
VENDIDO
En dicho escenario, el jovencito reconoció la autoría del delito, y agregó que había vendido la bicicleta por la suma de 5.000 pesos, a un vecino residente en un inmueble sito en la calle M. Cetta, entre sus similares Actis y Marozzi.
Así las cosas, la víctima se acercó hasta la casa del comprador, le solicitó la entrega de la bicicleta, y como respuesta escuchó que debía abonarle 5.000 pesos, cifra que había pagado al menor ladrón.
RECUPERO
LO ROBADO
Fue entonces que el propietario de lo malhabido accedió, y se retiró a su domicilio llevando el preciado rodado.
Posteriormente, se dio inicio a una causa penal por el delito cometido.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.