El día de ayer sábado, personal de Brigada Motorizada fue comisionado por la Central de emergencias 911 a la Plaza 25 de Mayo -la Plaza principal de nuestra ciudad- por la presencia de dos sujetos agrediéndose, siendo que uno de ellos tenía en su poder, a simple vista, un arma blanca.
Arribados al lugar, uno de los individuos hizo entrega voluntaria de un cuchillo a los uniformados. Pero en ese preciso instante, al notar la presencia del otro sujeto con el cual tuvo diferencias, nuevamente ambos -haciendo caso omiso a la orden del personal policial- comenzaron nuevamente a tomarse a golpes de puño.
Frente a esta situación, en presencia de testigos de actuación, los agentes policiales procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años y de un hombre de 42 años, y a su posterior traslado a Comisaria Seccional Segunda, procediendo asimismo al secuestro de un cuchillo.
Momentos después ambos individuos fueron notificados del cese de aprehensión ordenado por la Fiscal en turno.
¿Dónde fueron y si siguieron peleando? ¿Si volvieron nuevamente a la Plaza? ¿Si son lavacoches? Nadie lo sabe. Lo cierto es que se habían equivocado de escenario.