Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 7 de Abril de 2018

Mil personas marcharon por la muerte de Retamozo

EN SUARDI

Agrandar imagen FOTO RADIO B. SUARDI/ D. VIANO JUSTICIA. Más de 1.000 personas se manifestaron ante una muerte que ha generado conmoción.
FOTO RADIO B. SUARDI/ D. VIANO JUSTICIA. Más de 1.000 personas se manifestaron ante una muerte que ha generado conmoción.
REDACCION

Por REDACCION

Una multitudinaria marcha se realizó por las calles de Suardi pidiendo "justicia" por el brutal crimen de María Luisa Retamozo. Convocada a través de las redes sociales, luego de conocida la aparición del cuerpo sin vida de la mujer, la movilización reunió a más de 1000 personas que caminaron alrededor de la Plaza San Martín y culminaron frente a la sede de la Comisaría 4°.

Según consignó Radio Belgrano de Suardi, encabezados por su hermana Cecilia, la madre, hijos y otros familiares, los participantes, de todas las edades, hicieron sonar las palmas y luego manifestaron fuertes demandas a las autoridades policiales que esperaban frente a la Comisaría.


EXPLICACIONES

El comisario Pablo Ironichi, subjefe de la UR XIII, dio explicaciones a la gente que reclamaba a viva voz por el accionar policial. Manifestó que luego de recibir la denuncia, las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de San Cristóbal y de la PDI, sin posibilidad de intervenir.

Posteriormente, los manifestantes colocaron carteles con las diferentes expresiones pidiendo justicia por María Luisa. Además los familiares y conocidos anunciaron que todos los jueves marcharán para reclamar por una dura condena al sospechoso del crimen.


SU MUERTE

María Luisa Retamozo fue encontrada muerta a unos 10 km al sur de Suardi, en un monte ubicado a la vera de la ruta 23. Según los investigadores, el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, tenía muchos golpes y habría fallecido el mismo día de su desaparición el pasado 21 de marzo.

Por el crimen, la Policía, detuvo a un hombre de 60 años, domiciliado en San Guillermo y con quién la mujer mantenía una relación desde hace un tiempo atrás.

La familia había dicho que el sujeto golpeó en varias oportunidades a María Luisa por lo que había sido sindicado como el principal sospechoso del homicidio.


 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso