Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 27 de Julio de 2026

Entró a robar, se bañó, tomó champán y vistió prendas

Un delincuente fue detenido cuando se disponía a abandonar un inmueble en el cual había cometido un delito.

Agrandar imagen
Crédito: INTERNET

Un sujeto apodado "el Jujeño" fue entregado a la Policía por vecinos de un inmueble donde había sido sorprendido bebiendo champán y vistiendo ropa y calzado del propietario del lugar, luego de haberse bañado en una casa sita en un sector del barrio San Antonio, en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero..

Se trata de quien fue identificado como Exequiel Roberto Cencini, de 29 años, quien aprovechó que en el edificio no se registraba morador alguno para ingresar y llevar a cabo lo antes mencionado.

Al ser arrestado Cencini no respondió las preguntas de los uniformados, sobre qué lo motivó a llevar adelante lo que había protagonizado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso