Por Rubén A. Armando
En la mañana del viernes 6 de diciembre de 2024, bajo el título "15 Balazos, y en muy grave estado", en la edición de LA OPINION online dieron a conocer detalles de otro episodio de inseguridad en el departamento Castellanos.
Por entonces se destacó que en la jornada anterior en la calle 16 del barrio Acapulco, en Josefina, quien respondía al nombre de Miguel Godoy, de 41 años de edad, había sido baleado y que 15 de los proyectiles dieron en su cuerpo, en lo que según un trascendido había sido un presunto ajuste narco.
El herido fue trasladado hasta el hospital de San Francisco, conociéndose que dos delincuentes se desplazaban en una motocicleta, y que las balas impactaron en el rostro, abdomen y tórax, perdiendo líquido en el pulmón izquierdo, y existiendo complicaciones en el sistema respiratorio.
FALLECIMIENTO DEL HERIDO
Posterior a permanecer casi un mes internado, la víspera se conoció el deceso de Godoy, por lo que se está en presencia del cuarto homicidio sin resolver en el barrio Acapulco, durante diciembre pasado.
Se sabe que quienes dieron muerte a Godoy, habrían utilizado dos armas de fuego -una calibre 9 milímetros y la restante 22-, y que personal de la Policía de Investigaciones (Operativa) tendría muy avanzada la investigación, que permitiría el esclarecimiento del homicidio que hoy nos ocupa.