Por Rubén A. Armando
En la primera media hora de hoy, efectivos de la Policía local en la calle Geuna al 500 fueron detenidos por una mujer, quien comentó que habían apuñalado a un menor de edad, huyendo por dicha arteria hacia el Norte de la ciudad.
En el lugar, los servidores de la ley ubicaron a un jovencito exhibiendo una puñalada en la espalda, y dando a conocer que le habían robado la bicicleta y una mochila, que resguardaba una computadora.
Además agregó el apellido de los hermanos que lo atacaron, al tiempo que era trasladado a un centro médico para una mejor atención.
Al respecto, más tarde en la esquina de las calles Tucumán y Abele fueron interceptados R.J.H., de 17 años de edad, y T.N.H., de 15 años,afincados en un tramo de la calle Jaime Ferré, conocidos en al ámbito judicial por reiterados hechos delictivos, de todo tipo, sin que en el área Menores se tome una medida que impida que -sobre todo el de menor edad-, continúen ocasionando problemas a la comunidad en general.
Por otra parte, a los arrestados se los informó del inicio de una causa penal, por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca.