Sergio Godoy tenía 53 años de edad, estaba dedicado a un día de caza en un paraje rural de La Pampa, denominado Jaguel del Monte, cuando imprevistamente fue atacado por un jabalí que le provocó una grave herida en una pierna.
Pese a que de inmediato fue traslado hasta una posta sanitaria, sita a unos 30 kilómetros, lamentablemente en el trayecto dejó de existir.
La víctima estaba acompañado por un hijo de 19 años y un amigo, y se trasladaban en una camioneta en la que llevaban siete perros entrenados.
Al arribar a un zona conocida como Camino del Miedo, bajaron e iniciaron la cacería en forma pedestre, hasta que en la oscuridad los canes olfatearon un jabalí en el monte.
Fue entonces que Godoy y el amigo los siguieron, en tanto el hijo se quedó en el vehículo, desde donde poco después escuchó un fuerte y desgarrador pedido de auxilio.
Es que un jabalí había atacado a su padre, y lo hirió gravemente en una pierna, por lo que rápidamente lo llevó hasta una posta sanitaria, pero el hombre murió en el camino.
En el lugar de atención médica, se comprobó que el cazador exhibía un profundo corte de seis centímetros arriba de la rodilla, y que lamentablemente el torniquete que le habían colocado no detuvo la sangre.
Finalmente, la autopsia determinó que la muerte se debió como consecuencia de un shock hipovolémico, debido a la gran pérdida de sangre.