Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 4 de Junio de 2024

El muerto transitaba una libertad condicional

Nahuel Agustín Gaitán, de 23 años, asesinado anoche tras salir del asentamiento Sur, había estado preso en Coronda y transitaba una libertad condicional, sin cumplir con la exigencia de hacerse presente en Defensoría, una vez a la semana.

Agrandar imagen
Crédito: FOTO FACEBOOK

Por Rubén A. Armando

 

Anoche, bajo el título "Hallaron asesinado a un joven en barrio Villa del Parque", en Diario LA OPINION digital se brindaron detalles de un homicidio, ocurrido en nuestra ciudad horas antes.

 

En esta oportunidad, se agrega que personal del Destacamento Nº 9 cercana la hora 21:30 acudió a la esquina de las calles J. Alvarez y Río de Janeiro, en cercanías a las vías, habida cuenta de hallarse un un sujeto tirado en el piso, exhibiendo una herida cortante.

Por dichos de transeúntes, se supo que se trataba de Nahuel Agustín Gaitán, de 23 años de edad, en un escenario donde un hombre de 36 años, domiciliado en el denominado asentamiento Sur, dijo que momento antes había visto salir al joven desde dicho enclave ciudadano, y que al verlo desplomado llamó a la Policía.

Integrantes de un servicio de emergencias médicas confirmaron el fallecimiento, y más tarde en boca de una mujer de 52 años de edad, madre del occiso y residente en un tramo de la calle Lavalle, se conoció que su hijo el pasado 14 de mayo había salido de estar detenido en la cárcel de Coronda, gozando de libertad condicional, no cumpliendo con dicha medida en cuanto a las as exigencias impuestas desde la Defensoría, de hacerse presente allí una vez a la semana.

Acto seguido, Bomberos Zapadores trasladaron el cadáver a la morgue policial, y tras los trámites periciales debía ser entregado a los deudos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso