En el marco de un allanamiento, donde se secuestraron un revólver y cartuchos, la Policía de Investigaciones (PDI) Región 5, detuvo este miércoles a un hombre en la ciudad de Frontera, por una causa de "lesiones graves dolosas por el uso de arma de fuego".
El procedimiento se inició a raíz de una hecho ocurrido el 8 de abril pasado, en el que un grupo de personas dio aviso a la policía de la presencia de un hombre herido de arma de fuego. La víctima dio cuenta que se encontraba en la casa de su tío, cuando un sujeto al que desconoce, desde una motocicleta color roja tipo 110 c.c., les efectuó disparos de arma de fuego.
Seguidamente los efectivos del Departamento Operativo de PDI, tras realizar tareas de investigación, lograron identificar al presunto autor del hecho. Por ello realizaron un allanamiento en calle 80 al 300 de la ciudad de Frontera y detuvieron a BMD de 41 años; y secuestraron 38 cartuchos, un revólver, una campera y una motocicleta.
Interviene en la causa el fiscal Martín Castellano, quien dispuso que el detenido permanezca alojado en la Alcaidía de la UR V.