Por Rubén Armando
En la esquina de las calles José Gálvez y Luis Maggi, efectivos policiales observaron el paso de una motocicleta Honda Wave, sin el dominio colocado, y una Keller que exhibía un cable suelto en la parte delantera, por lo que se decidió interceptarlas.
Eran conducidas por Leonardo Andrés C., de 25 años de edad, afincado en P. Pfeifer al 500, y de Lucas Sebastián T. de similar edad, residente en Mosconi al 700.
Al consultarse sobre la documentación de los vehículos, el primero de los nombrados sobre el por qué no tenía la patente colocada, respondió que la había la había extraviado, y presentó la documentación correspondiente.
En tanto, el otro joven -que se mostraba nervioso y agresivo- solamente exhibió la tarjeta de identificación del vehículo, en un escenario donde gritó que tenía un arma de fuego en la baulera, a la vez que intentó agredir a una mujer policía, siendo finalmente reducido y esposado.
Acto seguido, se comprobó que no había arma alguna en el lugar previamente descripto, a la vez que el detenido fue llevado a la Seccional 13ª, en el contexto de una causa por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.