Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 13 de Agosto de 2018

Conductores con exceso de alcohol en sangre

Personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia infraccionó a dos conductores, como consecuencia de que los test de alcoholemia arrojaron resultados de 2,66 y 2,32 g.l., respectivamente.

Agrandar imagen
Crédito: ALCOHOLEMIA POSITIVA. Uno de los casos en que ayer actuó personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia.
Redacción

Por Redacción

A un costado de la ruta se detuvo la marcha de una motocicleta manejada por Edgardo Antonio P. , domiciliado en calle Ameghino al 200 de la localidad de Florencia, provincia de Santa Fe, y al efectuarse un control de alcoholemia se obtuvo una graduación de 2.66 gramos de alcohol sobre litros de sangre.

Consecuentemente, se confeccionó un acta de infracción de tránsito con prohibición de circular, por no tener licencia de conducir y alcoholemia positiva.

OTRO CASO

En tanto, a la altura del kilómetro 20 de la ruta nacional 19 fue interceptado Fabián Gabriel F., residente en calle J. M. Zuviria al 2700 de la ciudad de Santa Fe, cuando se conducía en una motocicleta.

Al llevarse a cabo un test de alcoholemia, el resultado fue de 2,32 g/l., por lo que se labró un acta de infracción con prohibición de circular, reteniéndose la licencia de conducir.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso