Por Rubén A. Armando
Uniformados de la Seccional 2ª, a la hora 6 de este sábado acudieron al cruce de las calles Lamadrid y Bolívar, porque en inmediaciones se había escuchado la rotura de un vidrio, y el sonar de una alarma.
Así las cosas, frente a un bar sito en la calle Lamadrid al 300, fue visualizado un individuo junto a bolso de viaje, que en su interior resguardaba una motosierra, una pelota de fútbol, una bolsa en la que había una red para futbol tenis, un par de botines, y una caja de plástico en la que se observó herramientas de mano, tal el caso de una prusiana, una pinza, un alicate, destornilladores, una cinta métrica, una pinza pico de loro, un martillo, una tijera, un estuche de lentes recetados, una bolsa con elementos de auxilio de vehículo automotor (dos balizas triangulares, dos chalecos refractarios, un matafuego, una linterna y una lanza de dos tramos).
Al respecto, un hombre de 56 años, residente en la calle Bolívar, dijo que algunos de los elementos antes descriptos, habían sido robados desde la caja de su camioneta. .
Acto seguido se procedió a la detención de Lautaro Nahuel M., de 19 años de edad, domiciliado en calle Anduiza al 1500, quien ante la pregunta sobre la procedencia de lo que se secuestraba, dio al menos tres respuestas distintas, por lo que fue llevado a sede policíaca, a los fines pertinentes.