Por Rubén Armando
Una mujer de 38 años de edad, afincada en la calle 9 de Julio al 500 de la localidad de Josefina, ante personal de la Subcomisaría 8ª radicó una denuncia.
Dijo que su expareja, que convive con ella y al que identificó como Gerardo Manuel O., de 58 años, policía retirado tras laborar en San Francisco, provincia de Córdoba, en varias ocasiones la había agredido físicamente, además de amenazarla verbalmente mostrando un arma de fuego.
La exponente agregó que en varias oportunidades la había encerraba en la casa, no dejándola salir.
Además, manifestó que en repetidas ocasiones la amenazó con el arma para obligarla a tener relaciones sexuales, en todos los casos contra su voluntad.
Consecuentemente, se realizó un allanamiento en la morada de referencia, y se detuvo al policía retirado, a la vez que fue incautada el arma utilizada en las amenazas, junto a seis cartuchos intactos calibre 9 milímetros de punta hueca, otros tres de similar calibre, un cargador con 16 cartuchos intactos calibre 9 milímetros, y un teléfono celular.
En definitiva, al arrestado se lo notificó del inicio de una causa penal por los delitos de abuso sexual, amenazas y lesiones.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.