Condenaron a 14 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja
Se trata de Paulo Daniel Ramirez, de 39 años. Los hechos ilícitos fueron cometidos durante tres años en una casa en la que el agresor convivía con la víctima y otros integrantes del grupo familiar.
Un dron utilizado para ingresar droga a un penal de Córdoba quedó enredado en los cables de luz
El artefacto tenía enganchado un paquete con marihuana y cocaína.
Condenaron a Esteban Alvarado a cinco años de prisión por lavado de activos en Rosario
El tribunal ordenó el decomiso de las acciones de varias empresas de Logística que estaban a su cargo.
Un tiro en la cabeza, al comprar "falopa"
Fue a comprar droga, peleó con el vendedor y recibió un balazo en la cabeza.
En "cana" por papel higiénico
Intentó robar papel higiénico, fue descubierto y terminó arrestado.
Armas, balas, cocaína y dinero
La investigación de una amenaza con arma de fuego, finalizó con la detención de una pareja, y el secuestro de lo que menciona el título de la nota.
Quiso robar combustible en un campo, tiró dos tiros y huyó
A las 23.15 de la noche del miércoles personal policial de la Sub Comisaría N° 18 de la localidad de Saguier,...
PDI detuvo a una mujer que le robó a un menor con arma blanca
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo en el...
PDI allanó una láctea por presunto uso de sustancias corrosivas
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un allanamiento en...
Apareció el cuerpo de la ex dueña del hotel colapsado, bajo escombros
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó que la familia reconoció el cuerpo de la ex dueña...
Prisión preventiva por abusar sexualmente de su propia hija
Quedó en prisión preventiva un hombre de 43 años que es investigado por haber abusado sexualmente de su propia...
Condenaron por enriquecimiento ilícito a policía que integraba la Brigada Operativa de Drogas Peligrosas
Se trata de Germán Rodrigo Matter, de 50 años, a quien se le impuso una pena a tres años de prisión condicional y una multa de casi 24 millones de pesos. Además fue inhabilitado de forma perpetua para ejercer cargos públicos.
Le gatilló dos veces a la cabeza
Milagrosamente salvó su vida un chofer de ambulancia, cuando le robaron el vehículo, que fue recuperado por la Policía.