Un año y medio de prisión efectiva a un hombre que robó en un inmueble municipal en San Jorge
Se trata de Aníbal Ferrero, de 39 años. El ilícito fue cometido el sábado pasado en un establecimiento ubicado a la altura del km 1 de la ruta provincial número 80. Al día siguiente, el padre del condenado devolvió lo robado por su hijo.
Caso María Cash: le dieron prisión preventiva domiciliaria al camionero imputado
Héctor Romero fue beneficiado con la prisión domiciliaria mientras enfrenta cargos por la desaparición y crimen de la joven diseñadora en 2011. La medida obedece a que el imputado padece cáncer de páncreas.
15 Balazos, y en muy grave estado
Otro nuevo episodio de inseguridad, se contabilizó dejando como saldo un hombre en grave estado, tras sufrir 15 balazos.
Era sunchalense la joven muerta
Se conocieron las identidades de las mujeres, que esta mañana sufrieron un accidente de tránsito en la ruta 34.
Muerta en choque en ruta 34
La tragedia se hizo presente esta mañana, y perdió la vida una motociclista.
Detenida en allanamiento
Esta mañana en un allanamiento fue detenida una mujer,
Mató al hermano de un machetazo
En plena discusión por el robo de un animal, asesinó de un machetazo en el abdomen a su hermano.
"Dale, vaciale el cargador"
Un menor apuntó a un vecino con un arma, y el padre le gritó lo que menciona el título de la nota.
PDI: allanamientos en Córdoba, por una estafa ocurrida en Rafaela
La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, realizó allanamientos en la localidad de Leones,...
5 hombres armados y encapuchados: PDI hizo múltiples allanamientos
La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, llevó a cabo 10 allanamientos en las ciudades de Frontera...
Pedirán 25 años de prisión para el asesino de Gonzalo Riatto, hecho cometido en Lehmann
El fiscal Martín Castellano adelantó que solicitará 25 años de prisión para el hombre acusado de ser el autor...
Mujeres detenidas por microtráfico
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de San...
Caso Spaggiari: en dos audiencias pedirán el traslado de cárcel o que los hermanos queden en libertad
Tal como se hiciera público en la primera semana de noviembre -y con más detalle luego de una audiencia celebrada en...