Se viene el Quini 6 Aniversario: 37 años de ilusiones y millones
Con un pozo estimado de $7.000 millones y un “Sale o Sale” de 4.000 millones, el Quini 6 Aniversario ya está en marcha. La comercialización anticipada ya está habilitada en todas las agencias oficiales del país con tan solo $4 mil por cupón
Barrio Jardín festejará su cumpleaños este domingo
Esta parte de la ciudad nace el 1° de agosto de 1991, cuando se entregaron las primeras viviendas a sus habitantes.
Rafaela fortalece lazos internacionales con Paraguay
La ciudad participa de una misión institucional y comercial en Asunción para promover exportaciones, generar vínculos estratégicos y posicionar su potencial productivo.
La Comisión de Poder Legislativo y Poder Ejecutivo avanza con el tratamiento de diferentes artículos
Este jueves se realizó una nueva reunión en el recinto de la Cámara de Senadores, y la semana próxima comenzarán a escuchar a representantes de la sociedad civil que presentaron sus proyectos de reforma constitucional.
Santa Fe, Córdoba y Catamarca impulsan un acuerdo bioceánico para potenciar la producción y la logística federal
La Provincia de Santa Fe lidera una hoja de ruta junto a Catamarca para unir el Atlántico y el Pacífico con producción nacional, fortaleciendo las exportaciones del centro-norte argentino.
Nueva sesión ordinaria en el Concejo Municipal
Se aprobaron cuatro proyectos, entre ellos, el de manifestar el acuerdo con la ley de emergencia en discapacidad, sancionada por el Congreso de la Nación.
Santa Fe y Córdoba crean un Comando Operativo Conjunto para reforzar la seguridad en la región interprovincial de Frontera y San Francisco
Es parte de un convenio que busca intensificar la lucha contra las organizaciones criminales que operan en el área de Frontera y Josefina (Santa Fe) y San Francisco, Morteros y Marcos Juárez (Córdoba).
Homenaje a Luca Bosio en el Concejo Municipal de Rafaela
Mediante un acto conmemorativo se recordará a uno de los fundadores de la Hermandad entre Fossano – Rafaela. Posteriormente se descubrirá una placa en la Plaza Fossano.
Firmaron convenio interprovincial para la seguridad en Frontera y San Francisco
Los ministros de Seguridad de Santa Fe y de Córdoba firmaron un acuerdo para fortalecer la prevención en las ciudades fronterizas. Presentaron la nueva Comunidad Regional Interprovincial de Seguridad.
Pullaro y otros cuatro gobernadores anunciaron un frente electoral que represente un “grito federal”
Buscan estrategias comunes en el Congreso. Los candidatos se anunciarán en breve.
Tampoco hubo números en la paritaria de salud
Desde Siprus indicaron que salieron de la reunión con "sabor a nada". Al igual que los demás gremios provinciales, habrá un nuevo encuentro la semana que viene.
Nuevo horario para la recolección domiciliaria en distintos barrios
La Municipalidad de Rafaela informa que, a partir de este miércoles 30 de julio, se modifica el horario y la frecuencia del servicio de recolección domiciliaria en diversos barrios.
Atributo a Bordo ya está disponible en Rafaela: ahora se pueden activar y actualizar los beneficios sociales directamente al subir al colectivo
La solución tecnológica facilita el acceso a descuentos locales y nacionales, contribuyendo a una mejor experiencia de viaje.