La CTA Autónoma de Rafaela rechazó la designación de Gelcich como juez Civil y Comercial
El abogado rafaelino Marcelo Gelsich fue designado juez en lo Civil y Comercial, al igual que Mauro García, a través del Decreto N° 2662 firmado por el gobernador Pullaro y publicado el último viernes en el Boletín Oficial de la Provincia.
¿Este domingo se votará "a pesar de" o "en contra de"?
¿Exageran los analistas políticos cuando hacen de la elección intermedia legislativa de este domingo 26 prácticamente una bisagra de la historia?. Es muy probable que no.
Cardiopatías congénitas: el Hospital Alassia concretó con éxito las dos primeras intervenciones con el nuevo angiógrafo
Se trata del primer equipo con el que cuenta un hospital de niños de la Provincia de Santa Fe. Permite realizar diagnósticos y tratamientos mínimamente invasivos, mejorando la seguridad, los tiempos de recuperación y la calidad de vida.
Ciudadanos comprometidos con el compostaje domiciliario
Con capacitaciones, talleres y acompañamiento técnico, el Instituto para el Desarrollo Sustentable impulsa el compostaje domiciliario en distintos barrios de la ciudad.
Continúa la entrega del refuerzo alimentario
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de octubre.
La DNS ratificó la legitimidad del SITRAM Rafaela
La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales ratificó la legalidad del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rafaela.
Advierten que el nivel de participación en las elecciones de este domingo podría ser el más bajo desde el regreso de la democracia
Según un informe del OCI, solo el 65% del padrón concurrirá a votar para las legislativas nacionales, por lo que ese 35% de ausentismo podría convertirse en el más alto desde 1985.
La Provincia invierte más de $ 4.400 millones para fortalecer a emprendedores santafesinos
A través de los programas Banco Solidario y Activa Emprendedor, el Gobierno de la Provincia impulsa el crecimiento de miles de santafesinos y santafesinas que desarrollan sus proyectos productivos en todo el territorio provincial.
“Esta pampa salvaje se convirtió en una ciudad pujante gracias al esfuerzo y la educación”
Así lo resaltó el intendente Leonardo Viotti, durante el acto por el 144º aniversario de Rafaela. Además, participaron integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo. El jueves, se llevó a cabo la velada de gala.
Los concejales no oficialistas solicitan mayores detalles en el informe de gestión
Las consultas abarcan distintos temas, en especial a la Subsecretaría de Auditoría y Transparencia, ya que entienden que el área debería haber tomado medidas frente a posibles irregularidades en compras y contrataciones.
Gonzalo Turri: “Las exigencias del mundo son una oportunidad para el desarrollo de nuestra región”
El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre.
Santa Fe consolida su potencia aeroportuaria: 66% de crecimiento interanual
Con obras estratégicas en Rosario y nuevas rutas en Sauce Viejo, la Provincia consolida su protagonismo en el sistema aéreo argentino.
La Sociedad Rural de Rafaela reafirma su apoyo a los productores y vecinos, y su compromiso con el diálogo por la obra de la Ruta 70S
La entidad reafirma su compromiso histórico con el desarrollo de la infraestructura vial, pero también con la defensa de los derechos de los productores y vecinos.