El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano fue el escenario en el que Fabiana Cantilo desplegó todo su talento; los rafaelinos la esperaron con ansias todo este tiempo, desde que se anunció la venta de entradas. Ayer fueron testigos de una noche única, en donde la música reinó desde el principio hasta el final, con Cantilo como la mejor protagonista.
El público acompañó el espectáculo desde el comienzo: gritaban, cantaban todos los coros y apoyaban a la artista, que como bien comentó en la conferencia exclusiva que dio para la prensa de la ciudad, dio todo y más. Además de su talento y de la capacidad de sostener un recital de alrededor de dos horas, demostró que con la trayectoria se puede hacer una propuesta como pocas, con el alma y la pasión que siempre la caracterizaron.
Los músicos que la acompañaron estuvieron a la altura; bajo, teclado, guitarra y batería, y la participación especial de la sunchalense Lula Bertoldi, que tuvo la hinchada del público desde que ingresó al escenario. "El sueño de la piba", sostuvo la artista, invitando a disfrutar junto a ella el espectáculo, del que fue parte solo en algunas canciones, entrando y saliendo.
El vestuario fue parte de la puesta en escena; Fabiana entró con un vestido negro que después se fue sacando hasta dejar al descubierto un vestido corto con vuelos. También Marisa Mere, su corista de lujo, la acompañó con diferentes cambios de ropa y también con las coreografías ensayadas para la ocasión. Fabiana sorprendió con su recorrido sobre el escenario. Además, tocó en ocasiones la guitarra, animándose también a la batería.
La respuesta del público fue altísima; sin dudas se quedaron con ganas de más. Estos espectáculos demuestran que las propuestas artísticas y culturales tienen cada vez más espacio en la ciudad, lo que incentiva también a que los organizadores sigan apostando por este tipo de eventos.