Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 3 de Enero de 2025

Rafaela sueña con la visita de Luciano y Abel

Luego de más de treinta conciertos en el mítico Luna Park los destacados cantores populares alistan sus valijas para llevar su música a los tradicionales festivales estivales de nuestro país.

Agrandar imagen DOS ESTRELLAS. Abel Pintos y Luciano Pereyra hicieron historia en el Luna Park y ahora salen de gira por el interior.
DOS ESTRELLAS. Abel Pintos y Luciano Pereyra hicieron historia en el Luna Park y ahora salen de gira por el interior. Crédito: FOTO IG A.P.

Luego de 34 noches totalmente agotadas en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, que marcaron un récord absoluto para la carrera de Luciano Pereyra y Abel Pintos como asi también para la escena musical argentina, estos referentes de la música popular pusieron fin a las actuaciones en Capital Federal para poner en marcha las presentaciones en los principales festivales que nos ofrece el verano en Argentina.

La propuesta fue clara: que Luciano Pereyra y Abel Pintos se unieron para revolucionaran la escena musical. Luego de muchos años de amistad y de carrera, ambos artistas sintieron que había llegado el momento exacto para encarar una nueva etapa juntos. Un sueño de muchos años que los encontró en una edad y una madurez personal y profesional precisa para ser concretado.

Es por eso que realizaron una colaboración histórica con el lanzamiento de su canción titulada "Es Ahora". Compuesta íntegramente por estos talentosos artistas, junto con el productor Rodolfo Lugo, "Es Ahora" logró cautivar a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones, marcando cifras record de visitas y descargas durante las primeras horas desde su lanzamiento.

Pero la sorpresa fue mucho más impactante cuando Luciano y Abel anunciaron la noticia más esperada por el público, y era que esta unión sería mucho más que una canción. Y así fue que sorprendieron con la noticia de que llegaría un ciclo de conciertos juntos, por primera vez, y nada menos que con 34 funciones en el Luna Park.

Se dice que fueron 219643 los tickets totales vendidos. Entre ellos, podemos asegurar que hay cientos de rafaelinas y gente de esta región del litoral argentino. La emoción con la que esos asistentes transmitieron sus vivencias luego de los conciertos, llegó a conmover a muchos corazones al punto que una simple expresión de deseos comenzó a tomar forma. Será posible ver a estos dos artistas populares llegar a Rafaela? Si se piensa en algunos recitales realizados en 2024, con salas repletas, la idea entusiasma más aún.

Esos deseos sigue sumando adeptos y ya hay quién le pone escenario a esta posible presentación: el estadio Nuevo Monumental de Atlético Rafaela, donde, tiempo atrás se vivieron experiencias maravillosas con recitales de Chayanne o La Renga entre otros.

“Es Ahora”, tal como se titula este ciclo de conciertos de Luciano y Abel, es el primer encuentro en la carrera de ambos.

“Es Ahora” es además, el tema elegido para abrir cada concierto, y a partir de allí sus clásicos más icónicos: “Y así y así”, “Motivos”, “De solo vivir”, “Seré”, “Qué suerte tiene él”, “La llave”, entre muchísimos otros hits, sonaron a lo largo de todo el show con un público eufórico que celebró cada segundo de esta mágica unión.

“Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta unión que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”, declaraba Luciano sobre este encuentro mágico.

“También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: ES AHORA. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”, señalaba Abel por su parte.

En Rafaela, los corazones siguen latiendo fuerte, soñando con ver a Luciano y Abel caminando por el histórico empedrado rafaelino.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso