Bajo una lluvia por momentos intensa, el Turismo Nacional se presentó en el autódromo entrerriano de Concordia.
En la primera final de la jornada, se impuso con autoridad Francisco Coltrinari, liderando un podio íntegramente por Peugeot 208, ya que lo escoltaron Santino Balerini y Gonzalo Antolín, también con la marca del "león", marcando un claro dominio del producto francés en la Clase 2.
El rafaelino Cristian Vaira (Etios) solamente pudo completar 5 vueltas, de las 12 que se llevaron a cabo en una competencia que tuvo repetidos ingresos del auto de seguridad y que como consecuencia de esas neutralizaciones vio recortado su cronograma original.
Clase 2 (12 vueltas): 1° Francisco Coltrinari (208), en 35m45s409, a un promedio de 94,639 Km/h; 2° Santino Balerini (208); 3° Gonzalo Antolín (208); 4° Sebastián Pérez (Etios); 5° Thiago Martínez (Etios); 6° Martín Chialvo (Etios); 7° Lucas Cantelli (Etios); 8° Juan Pablo Pastori (Yaris); 9° Bautista Damiani (Yaris); 10° Marco Dianda (Fiesta)… no clasificó Cristian Vaira (Etios).
En la divisional mayor, la victoria en pista fue para José Manuel Urcera (Peugeot 408), luego de un duelo excepcional con Julián Santero (Toyota Corolla), quien finalmente se quedó con la primera ubicación tras la exclusión por técnica del piloto sureño.
Luego del vencedor, que no estuvo en el podio a raíz de haberse dirigido al camión de la ACTC para cuestionar una maniobra de Urcera en el momento que cortó una chicana, terminaron Alfonso Domenech (Virtus) y Jorge Barrio (Cruze), en tnto que el rafaelino Juan Ignacio Canela (408) recibió la bandera a cuadros en el 27° lugar.
Clase 3 (18 vueltas): 1° Julián Santero (Corolla), en 38m47s374, a un promedio de 130,868 Km/h; 2° Alfonso Domenech (Virtus) 3° Jorge Barrio (Cruze); 4° Lucas Vicino (Corolla); 5° Matías Muñoz Marchesi (Focus); 6° Joel Gassmann (Cruze); 7° Jonatan Castellano (Cruze); 8° Sebastián Gómez (Corolla); 9° Andrés Jakos (Corolla); 10° Leonel Pernía (Focus)… 27° Juan Ignacio Canela (408).