La temporada de Unión de Sunchales es sin dudas de las más difíciles de su historia en los torneos del Consejo Federal. Estuvo cerca de no jugar el Federal A, pero luego con un aporte externo logró confirmar su participación.
El armado del plantel original fue con el entrenador Mariano Ferrero, traído por el grupo externo que solventa la campaña. Los resultados no fueron los esperados en el inicio y se tuvo que ir.
Luego llegó Juan Alomo, que debutó en la novena fecha y logró revertir en parte ese mal arranque. En seis partidos que disputó el equipo bajo su mando, logró un triunfo, tres empates y dos derrotas, y si bien se mantiene último en la Zona 4, estuvo más competitivo que al comienzo.
Lo cierto es que ayer por la tarde el técnico pegó el portazo y se alejó del Bicho Verde, en principio por diferencias con la dirigencia a cargo del manejo del fútbol profesional. A dos días del siguiente partido ante Crucero del Norte, como visitante. En el anterior interinato quien se había hecho cargo del equipo fue Exequiel Cinturión.