River Plate y Lanús empataron 2-2 en el estadio Monumental, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.
El Millonario avisó a los ocho segundos con una chance clara que desperdició Pablo Solari, quien remató por encima del travesaño. Pese a esa ocasión, tuvo la pelota pero no inquietó, a excepción de un tiro libre que Alan Aguerre le atajó a Manuel Lanzini.
Lanús terminó mejor el primer tiempo y comenzó contundente el complemento: Marcelino Moreno abrió el marcador a los cuatro minutos de la segunda mitad.
Automáticamente Martín Demichelis llamó a Miguel Borja y el colombiano pagó el cambio de inmediato. El delantero aprovechó un error defensivo del Granate y decretó la igualdad en el Monumental.
En el epílogo, el visitante aprovechó una desconcentración de la defensa local y en la segunda jugada de un contraataque, se puso en ventaja con el cabezazo de Jonathan Torres.
Inmediatamente, el dueño de casa acusó el golpe y fue a buscarlo. En una jugada confusa, que se ensució en el área chica, nuevamente el colombiano fue más rápido que todos y anotó el 2-2 final, con el que selló su doblete.
El equipo de Demichelis quedó séptimo con esta igualdad con 10 unidades en 6 fechas; el Granate quedó con una unidad menos, en el undécimo lugar.