Central Córdoba le quitó el sueño a Racing y le ganó 3-1 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la fecha 26 de la Liga Profesional.
Gustavo Costas le dio descanso a Gabriel Arias y atajó Facundo Cambeses, que le contuvo un penal a Favio Cabral.
El Ferroviario le dio un golpe de realidad a Racing y lo sacó de la lucha por el campeonato, pese a la derrota de Vélez.
Favio Cabral y Luis Miguel Angulo -por 2- convirtieron los goles de Central Córdoba, que ya piensa en la final de la Copa Argentina frente a Vélez.
Agustín García Basso descontó para Racing, que nunca estuvo a la altura del partido y extrañó a Maravilla Martínez.
La Academia cerrará el torneo como local frente a River, mientras que el Ferroviario visitará a Atlético Tucumán.