Por Redacción
Racing venció 3-1 a Central Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el marco de la continuidad de la fecha 12 de la Copa de la Liga.
La Academia obtuvo los tres puntos gracias al segundo triplete de Adrián Martínez, luego del que había conseguido frente a San Lorenzo, y quedó a un punto de Boca en la zona B.
El Ferroviario había empatado transitoriamente con un disparo de media distancia de Walter Montoya, pero fue anulado por una mano en el camino.
Maravilla Martínez acumula 11 gritos en 13 partidos con la camiseta de la Academia y alcanzó a Miguel Borja con 10 como máximos anotadores de la Copa de la Liga.
Oscar Garrido descontó para el Ferroviario y sembró un interrogante en la recta final del encuentro en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que contó con público de ambas parcialidades.
La Academia deberá pensar rápidamente en el debut de la Conmebol Sudamericana en Paraguay ante Sportivo Luqueño.
Luego, Racing recibirá a Lanús y cerrará la Copa de la Liga frente a Belgrano en Córdoba. Por su parte, Central Córdoba finalizará su partipación con Estudiantes de visitante y frente a San Lorenzo en Santiago del Estero.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.