La gran final. Atlético de Rafaela se prepara para jugar el próximo miércoles 13 de noviembre el partido más importante de su historia profesional. Se medirá con Talleres de Remedios de Escalada en la Promoción por la permanencia en la Primera Nacional.
Será en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, a las 17hs, y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Los conducidos por Iván Juárez vienen de superar a Brown de Adrogué en el juego desempate del posicionamiento y ahora se jugarán el pasado, presente y futuro del club.
Los hinchas saben de la importancia de estos encuentros y es por esto que en gran número acompañaron a su equipo a San Nicolás. Ahora, también tendrán la posibilidad de estar en un nuevo encuentro vital para las aspiraciones celestes, de seguir perteneciendo a la segunda categoría del fútbol argentino. Claro está que en esta ocasión todo se torna aún más comprometido, más allá de los económico, al ser día de semana, los 450 km que separan Rafaela de Junín y el horario.
Así y todo, desde la Crema anunciaron que ya se completaron seis micros que había dispuesto la institución para los socios y es por ello que se agregaron dos colectivos más. La entrada general con el traslado tiene un costo de $16.000 y la Platea con traslado de $20.000.
A su vez, se anunció que desde este lunes a los micros exclusivos para los socios de la Crema se agregará uno para aquellos hinchas que no son socios a un valor de $40.000, con entrada incluida.
Las mismas se pueden conseguir en la sede administrativa “Julio Litvak”, desde las 8.30hs.