Huracán y Racing empataron 0-0 en un partidazo jugado en el Tomás Adolfo Ducó y que enfrentaba al líder de la Liga Profesional con uno de sus máximos perseguidores. Con este resultado, el Globo continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.
En un encuentro de ida y vuelta, en el que ambos conjuntos contaron con varias oportunidades claras para llevarse los tres puntos, la igualdad se explica con nombres y apellidos: Hernán Galíndez y Gabriel Arias. Los arqueros fueron las grandes figuras en Parque Patricios y salvaron a sus equipos de la derrota con intervenciones claves.
El conjunto de Frank Darío Kudelka, quien fue expulsado, tuvo la primeras chances en los pies de Federico Fattori y Walter Mazzantti, mientras que la Academia respondió con un cabezazo de Adrián Martínez, que Galíndez sacó en la línea.
Sobre el final de la primera parte, Baltasar Rodríguez falló tras un centro de Maravilla, que lo dejó con el arco a su merced, y Arias le ahogó el grito de gol a Fabio Pereyra con una reacción espectacular.
En el complemento la historia no cambió. La falta de puntería de Williams Alarcón y de Rodríguez no les permitió romper el cero.
Del lado de Racing, más allá del empate quedó la preocupación por las lesiones de Juan Nardoni y Leonardo Sigali, quienes debieron ser reemplazados.