Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lunes 9 de Diciembre de 2024

CRAR se trajo de Salta la Copa de Plata

Fue en el tradicional torneo "Seven de las Nubes", tras vencer en la final a Gimnasia y Tiro de la ciudad del norte argentino.

Agrandar imagen LINDO VIAJE AL NORTE. Los jugadores del Verde con el trofeo.
LINDO VIAJE AL NORTE. Los jugadores del Verde con el trofeo. Crédito: PRENSA CRAR

La edición 2024 del prestigioso torneo de rugby en modalidad juego reducido del Noroeste Argentino, el Seven de las Nubes, se llevó a cabo este sábado en El Huaico, en la sede del Universitario Rugby Club.

El evento contó con la participación de equipos locales y nacionales, siendo el representativo de CRAR uno de los destacados al obtener la Copa de Plata superando en la final a Gimnasia y Tiro de Salta por 21 a 7.

El equipo dirigido por Ricardo Brown y Cristian Cinalli solamente cayó ante el local Universitario por 12 a 7 en los cuartos de final de la Copa de Oro. Los jugadores que integaron el plantel fueron: Martín Barberis, Facundo Aimo, Leonardo Sabellotti, Nahuel Robledo, Juan Cruz Karlen, Gastón Kerstens, Mateo Ferrero, Alejandro Brasca, Bruno Rivas, Santiago Albrecht. Como managers estuvieron Pablo Kerstens, Alberto Rochi, Diego Rivas y Oscar Peretti.

Los ganadores del Seven de las Nubes 2024 fueron:

Copa de Oro: Rugbeat 7s de Buenos Aires, que venció a Universitario por 7-0.

Copa de Plata: CRAR de Rafaela, tras superar a Gimnasia y Tiro de Salta.

Copa de Bronce: Club Cardenales de Tucumán, al imponerse sobre Tiro Federal de Salta.

CÍRCULO RAFAELINO DE RUGBY
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso