En un encuentro cerrado para la prensa y sin televisación pero que tuvo como espectadores de lujo a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Claudio Tapia, la Selección Sub 20 de Argentina se impuso 2-0 frente a Uzbekistán en el predio de Ezeiza, en un partido amistoso que se jugó a puertas cerradas. Los goles del encuentro fueron de Thiago Silvero y Franco Mastantuono.
Javier Mascherano puso de titular a varios nombres que ya son reconocidos en el fútbol argentino, y que son las máximas promesas de la convocatoria. De esta manera, lanzó a la cancha un equipo inicial con Santino Barbi en el arco y con Lautaro Vargas, Thiago Silvero, Tobías Ramírez y Teo Rodríguez Pagano en la defensa. Por su parte, la mitad de la cancha estuvo compuesta por un futbolista de Boca, Milton Delgado, y otro de Lanús, Mariano Gerez.
En la delantera aparecieron las estrellas de la convocatoria, con un frente de ataque de alta jerarquía compuesto por Franco Mastantuono, Santiago López, Agustín Ruberto y Claudio Echeverri. River fue el equipo que más futbolistas aportó a esta convocatoria, con cinco, ya que a ellos se suman los apellidos de Santiago Lencina y Jeremías Martinet.