Martín Demichelis vive horas clave de cara a su continuidad al mando de River, ya que según trascendió en las últimas horas, el entrenador habría recibido un ultimátum de parte de la comisión directiva y, si el equipo no le gana a Sarmiento de Junín lo van a cesantear.
El director técnico es cuestionado por los simpatizantes y tras la última derrota, ante Godoy Cruz por 2-1, el panorama se complicó. El público “neutral” que había presenciado el partido en Mendoza despidió al equipo con insultos y silbidos y la comisión directiva tomó nota.
Tras una reunión que se llevó el jueves se dio a conocer que los distintos miembros de la comisión no están de acuerdo en qué decisión tomar respecto del DT. Por un lado, el presidente Jorge Brito, el vicepresidente Matías Patanian, el secretario técnico Leonardo Ponzio y el manager, Enzo Francescoli, creen que Demichelis tiene fuerzas y condiciones para enderezar el rumbo de su equipo, aunque otros dirigentes preferían echarlo.
COLIDIO LESIONADO
Facundo Colidio se retiró de la práctica de este jueves en el Camp para realizarse estudios por la molestia que lo obligó a dejar el campo contra Godoy Cruz, y si bien sufrió una lesión, para tranquilidad de todo Núñez no figura en el catálogo de las más graves.
La ecografía confirmó que tiene una sinovitis leve en la rodilla derecha, por lo que si bien está prácticamente descartado para el domingo ante Sarmiento, en el cuerpo técnico confían en que podría llegar al 4/8 vs. Unión -en Santa Fe- y sobre todo a los octavos de la Libertadores ante Talleres, el gran objetivo inmediato.
Después de dejar la cancha a los 33' del primer tiempo -en su lugar ingresó Manu Lanzini, los médicos le colocaron rápidamente hielo en la zona y se retiró del estadio caminando con normalidad, lo que fue el primer signo auspicioso. De todas formas, le indicaron que al regresar a Buenos Aires se someta a estudios por imágenes para determinar el grado de la lesión.