Por Redacción
Diego Martínez tendrá este domingo una prueba de fuego muy importante a cargo de Boca, cuando se enfrente a River en un mano a mano decisivo.
Pensando en el once inicial que saldrá a jugar el superclásico, el técnico de Boca primero deberá decidir al reemplazante de Cristian Medina, quien fue expulsado en el último partido ante Godoy Cruz,
El primer nombre que surge es el del joven Jabes Saralegui, quien ya ha jugado de titular ante River en el empate 1-1 en el Monumental.
La otra opción es la de incluir a Nicolás Figal y mandar a la zona de volantes a Luis Advíncula. Figal ya ha actuado como marcador de punta por la derecha pese a ser un marcador central.
A su vez, la otra duda que deberá dilucidar Martínez es elegir al acompañante de Edinson Cavani en el ataque.
Luca Langoni y Miguel Merentiel siguen en esa lucha cabeza a cabeza ya que ninguno de los dos se pudo adueñar del puesto.
El 11 probable de Martínez
De esta manera, el equipo que saldría a buscar la clasificación ante River sería: Sergio Romero; Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Saralegui o Figal, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Merentiel o Langoni y Cavani.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.