Por primera vez en lo que va del torneo Ben Hur tendrá una modificación en la zaga central. De cara al duelo previsto para el domingo a las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen" frente a Náutico El Quillá, en la revancha de la tercera fase del Regional Amateur, Gustavo Barraza deberá determinar el reemplazante del suspendido Facundo Jofre, que fue expulsado en el encuentro de ida.
El partido en barrio Parque tendrá el arbitraje de Agustín López, mientras que los asistentes serán Pablo Albarracín y Jonathan Quinteros, mientras que Fernando Márquez estará de cuarto árbitro, todos de San Francisco.
En los entrenamientos que restan hasta el día del encuentro, el DT del Lobo probará con Tomás Asteggiano, que sería la principal opción de entrar por el ex Rincón de los Sauces, ya que es un marcador central natural. No obstante, también está la posibilidad de utilizar en ese puesto a Leandro Sola, que es uno de los volantes centrales y tiene experiencia en bajar unos metros.
Asimismo, una buena noticia para el entrenador y el plantel es la inminente alta para Luciano Cura, ya recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en enero en el último partido del Regional 2023/24 ante Colón de San Justo. Quizás no para este cotejo, pero si en los siguientes ya podría estar entre los convocados.
Luego del empate 0 a 0 de hace una semana en Santo Tomé, la BH tendrá la chance de definir la serie en casa, pero con la natural presión por ser local de asumir la mayor responsabilidad en el trámite. Si gana avanza, si empata habrá penales, mientras que si se imponen los santafesinos serán los clasificados.
Recordemos que el ganador de Ben Hur - El Quillá enfrentará al vencedor de la llave entre Huracán de Vera - Atlético Tostado, que empataron 1 a 1 en la ida en cancha del elenco que eliminó a Ferrocarril del Estado.