Por REDACCION
Mediante nuevas tecnologías y un alto grado de forjado artesanal, los diseñadores dotaron a la carrocería del Lamborghini Huracan con bordes afilados, superficies precisas y volúmenes esculpidos.
Dentro del auto, el conductor se encontrará con una cabina dominada por una pantalla TFT color de 12,3 pulgadas que lo proveerá de toda la información del vehículo, incluida la navegación, el entretenimiento y los datos del sistema. Las terminaciones son a mano y con la utilización de cuero Nappa mas alcántara para los tapizados.
Además de contar con una estética sumamente atractiva, el Huracan cuenta con prestaciones de punta y elementos que garantizan un andar ágil. Para impulsarlo se dispuso un motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 610 CV y que lleva asociada una transmisión LDF (Lamborghini Doppia Frizione) de siete velocidades y doble embrague que envía la potencia a todas las ruedas.
La gran capacidad de su planta motriz combinada con su peso de tan solo 1422 kilogramos, gracias a su estructura híbrida de carbono y aluminio, permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos. (Fuente: A. Berlingeri - Conduciendo.com) .
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.