Por REDACCION
El creciente mercado argentino de automóviles permite que el usuario, a la hora de comprar un 0 km., tenga cientos de posibilidades. En muchísimos casos, lo que moviliza la decisión de compra pasa fundamentalmente por un criterio estético; el auto gusta y punto. En otros, la decisión tiene una base más racional y el potencial usuario determina cuál es el modelo que más le conviene partiendo de sus necesidades y de un análisis de las prestaciones de cada vehículo.
De acuerdo a La Nación, hay un tercer camino: elegir dos o tres autos que nos gustan más y comparar lo que cada uno ofrece, para determinar desde el punto de vista del precio cuál es el más conveniente. Para eso es necesario conocer un poco más sobre los elementos de serie de los vehículos del segmento en el que uno está interesado.
Una manera de determinar cuál tiene el precio más atractivo es ver en detalle los elementos más destacados de serie, especialmente los de confort y seguridad. Si por ejemplo el modelo A tiene control de estabilidad y el modelo B no lo ofrece, a valores similares no hay dudas de que la primera opción es la más conveniente.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.