Por REDACCION
El nuevo integrante de la familia GT de Porsche es el Cayman GT4. Con un tiempo de siete minutos y 40 segundos al circuito de Nürburgring, el modelo se posiciona como el nuevo punto de referencia en la parte alta de su segmento de mercado. El motor, el chasis, los frenos y el diseño aerodinámico están configurados para ofrecer la máxima dinámica de conducción; no obstante, el modelo más alto de la gama aún conserva la versatilidad y practicidad cotidiana típicas del cupé de Porsche de dos asientos.
Su motorización es un seis cilindros horizontales opuestos de 3,8 litros con 385CV, que es un derivado del motor del 911 Carrera S. La potencia siempre se transmite por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades con soportes de caja de cambios dinámicos. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos; su velocidad máxima es de 295 km/h y el consumo promedio de combustible es de 10,3 l/100 km.
En el exterior, el Cayman GT4 se diferencia claramente de otros cupés con motor central. Tres distintivas tomas de aire ubicadas en la parte delantera y un gran alerón fijo trasero forman parte de un paquete aerodinámico que está diseñado para generar carga aerodinámica. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.