Información General

Un premio llegó a nuestra zona

Ayer por la tarde, una mujer de nuestra zona se hizo acreedora a un premio en el programa "Justo a tiempo" que conduce Julián Weich por la pantalla de Telefé.

En la oportunidad, concursó Marta, de Bauer y Sigel, en uno de los entretenimientos, tenía dos opciones, una que le significaría ganar $ 50.000 y la otra una cámara fotográfica, la vecina de la cercana población eligió la opción que le hizo ganar una cámara fotográfica.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web