Por Redacción
Ayer por la tarde, una mujer de nuestra zona se hizo acreedora a un premio en el programa "Justo a tiempo" que conduce Julián Weich por la pantalla de Telefé.
En la oportunidad, concursó Marta, de Bauer y Sigel, en uno de los entretenimientos, tenía dos opciones, una que le significaría ganar $ 50.000 y la otra una cámara fotográfica, la vecina de la cercana población eligió la opción que le hizo ganar una cámara fotográfica.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.