Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 21 de Octubre de 2011

Un premio llegó a nuestra zona

PROGRAMA JUSTO A TIEMPO

Redacción

Por Redacción

Ayer por la tarde, una mujer de nuestra zona se hizo acreedora a un premio en el programa "Justo a tiempo" que conduce Julián Weich por la pantalla de Telefé.

En la oportunidad, concursó Marta, de Bauer y Sigel, en uno de los entretenimientos, tenía dos opciones, una que le significaría ganar $ 50.000 y la otra una cámara fotográfica, la vecina de la cercana población eligió la opción que le hizo ganar una cámara fotográfica.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso