Desde ayer reabrió sus puertas al público el templo de la Catedral luego de los arreglos efectuados internos de revoque y pintura, con lo cual vuelven las misas con los mismos horarios.
Aunque quedan detalles por terminar, se agregó la obra de gas para colocar calefactores, el cambio de cortinas y un cableado nuevo para mejorar el sonido, según informaron a LA OPINION.