Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 26 de Agosto de 2011

Reabrió la Catedral

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Desde ayer reabrió sus puertas al público el templo de la Catedral luego de los arreglos efectuados internos de revoque y pintura, con lo cual vuelven las misas con los mismos horarios.

Aunque quedan detalles por terminar, se agregó la obra de gas para colocar calefactores, el cambio de cortinas y un cableado nuevo para mejorar el sonido, según informaron a LA OPINION.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso