Anoche en el Teatro Lasserre tuvo lugar la actuación de Marcelo Domenichini Quinteto, en la que se pudo disfrutar de una pura música instrumental y ante un buen marco de público, que sigue las actuaciones de estos músicos de nuestra ciudad.
Este quinteto musical está integrado por su director Marcelo Domenichini en acordeón, Germán Domenichini en bajo, Melania Yossen en violín, Duilio Quinteros en guitarra y Facundo Rubino en percusión.